¿Quién es Baby Mink?

Baby Mink es el líder en el mercado de cobertores de bebé, ropita, accesorios de cuna, accesorios de baño, artículos para el cuidado del recién nacido y cobertores de adulto. Integra desde la fabricación, distribución y comercialización de productos con una sólida participación en el mercado nacional e internacional, llegando a más de 30 países.

¿Qué teníamos que resolver?

Para Baby Mink es muy importante escuchar las experiencias de las mamás. El estar en contacto con su consumidor y ofrecerle nuevos medios de compra.

¿Qué hicimos para Baby Mink?

Gestionamos las Redes Sociales de Baby Mink México y Centroamérica alcanzando los 150 mil seguidores para septiembre de 2015.

Incrementamos interacción y propagación mediante la detección de insights que favorecieron el desarollo de redes sociales con personalidad que reflejan confianza y experiencia.

Generamos dinámicas y actividades en redes sociales que invitan a las mamás a contarnos sus experiencias, y a involucrarse en conversaciones tanto con la marca como entre ellas mismas.

Paralelamente desarrollamos una solución de Comercio Electrónico interfazada con el ERP de la compañía generando ventas y posicionamiento de marca entre sus consumidores.

babymink_e_commerce_telaio

Para no olvidarnos de aquellas mamás que navegan desde su móvil, se desarrolló también una app, que les permite conocer los productos y realizar compras.

 

babymink_app_telaio

Finalmente, se trabajaron mejoras a nivel SEO y se desarrolló contenido en diferentes formatos que ha permitido una mayor identificación con el target.

 

© 2006-2017 Todos los Derechos reservados Telaio Networks, SA de CV.