¿Quién es Pavos Parson?

Pavos Parson es una empresa orgullosamente mexicana, dedicada a la crianza, producción y distribución del pavo jugoso 100% mexicano, fundada en 1975 por Don Ricardo Parson M. Es una empresa familiar, que busca posicionarse en la mente de quienes quieren llevar una vida saludable y deliciosa.

¿Que teníamos que resolver?

Pavos Parson está en la mente de muchos de nosotros durante la temporada decembrina, pero ¿sabías que todo el año se puede comer pavo? 

No solamente existe el pavo entero que todos disfrutamos en Navidad o Año Nuevo, también existen otros productos que quizá no estamos tan acostumbrados a consumir, como carne para hamburguesas de pavo, chorizo de pavo, pavo fraccionado y más.

¡He ahí el reto! Lograr que la gente identificara estos productos y los introdujera en su dieta diaria.

De igual modo se buscaba mejorar la relación con distribuidores y facilitar los canales de comunicación con ellos.

¿Qué hicimos para Pavos Parson?

Para su campaña de 2014-2015 Re-lanzamos la marca Pavos Parson y su presencia digital mediante una comunicación más fresca y amigable.

Buscamos generar nuevos nichos de mercado para el pavo explorando alternativas adicionales a la temporada navideña.

Generamos una estrategia digital orientada a retener a consumidores todo el año y a tenerlos cautivos para lanzamientos de nuevos productos.

Renovamos la identidad gráfica de la marca, tanto los elementos de comunicación interna, como empaques y materiales publicitarios.
pavos_parson_id_corp_telaio

Generamos estrategias que favorecieron la relación más estrecha con los distribuidores de Pavos Parson y desarrollamos un sitio web mucho más amigable, moderno y con herramientas que brindan mayor productividad a sus distribuidores.

pavos_parson_empaque_select_telaio

Durante 2015, la estrategia digital favoreció no sólo a la difusión del pavo fraccionado, sino también ayudó a la captación de nuevos clientes mayoristas por medio del sitio Web. Estos nuevos clientes se canalizaron a la red de distribuidores, mejorando aún más la relación con ellos.

 

© 2006-2017 Todos los Derechos reservados Telaio Networks, SA de CV.