¿Cuáles estrategias de ventas ayudaron a PREVISA a incrementar su número de clientes?

 

PREVISA es una organización especializada en la integración de sistemas de seguridad. A través de tecnología innovadora y asociaciones de calidad con la ANERPV y la plataforma centinela, brinda equipos de alto nivel en prevención y vigilancia a negocios, residencias, empresas, gobierno, escuelas y privadas.

En la actualidad PREVISA cuenta con Certificados en: Certified Protection Professional (CPP) otorgado por ASIS y un Diplomado en Seguridad Empresarial (DSE, por la universidad de comillas de Madrid, entre otros.

Cuando inició con estrategias de ventas centradas en la metodología Inbound Marketing con Telaio, PREVISA estaba enfocado en mejorar su imagen corporativa para proyectar mayor confianza y profesionalismo a sus clientes, además de generar atracción de nuevos prospectos y destacarse de sus competidores para ser la primera opción en soluciones de seguridad.

 

PREVISA estrategias de ventas

 

Los objetivos de PREVISA consistían en:

 

  • Proyectar confianza y profesionalismo con sus clientes
  • Incrementar prospectos de ventas
  • Comunicar sus diferenciadores en el competido ramo de los sistemas de seguridad
  • Posicionarse en el top of mine de sus consumidores

 

Para Telaio el desafío con PREVISA era lograr una atracción rápida de clientes bien calificados que incrementaran el número de cierre de ventas entre productos sumamente competidos, comunicar de forma efectiva los atributos de confianza y profesionalismo de la empresa, así como posicionarla en la mente de los compradores.

 

Telaio impulsó a PREVISA con estrategias de venta Inbound Marketing:

 

  • Implementación de la Metodología Inbound Marketing
  • Generación estratégica de contenido SEO y enfoque en público meta
  • Renovación de identidad corportativa (logotipo empresarial, desarrollo de página web, publicidad impresa, unificación de imagen)
  • Optimización SEO en página web
  • Campañas pagadas canalizadas en las plataformas más adecuadas para atraer el buyer persona de PREVISA

 

PREVISA se transformó en un caso de éxito para Telaio cuando pasó de no tener nada a recibir una buena cantidad de prospectos en tiempo record.

 

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