¡NOS HACEMOS CARGO DEL DISEÑO GRÁFICO DE TODA TU EMPRESA!

Imagínate tener un área de diseño gráfico externa que te ayude a tener en tiempo y forma todos los materiales gráficos que tu empresa necesita, sin tener que absorber los altos costos que implica tener un área de diseño interna como son los pagos de nóminas, licencias de software, equipos Mac, licencias de bancos de imágenes y más.

Somos Telaio, una agencia mexicana de diseño gráfico digital con más de 20 años de experiencia, trabajando de la mano con grandes empresas para quienes asumimos el rol de ser su departamento de diseño gráfico externo, brindándoles una alta calidad gráfica, entregas en tiempo y forma, pero sobre todo el soporte y respaldo de todo un despacho de diseñadores profesionales que saben comprender tus requerimientos a la primera.

CONOCE LO QUE PODEMOS HACER POR TU EMPRESA:

Branding y Re-branding,

ejes creativos, slogans, mastergraphics, key visuals.

Identidad corporativa,

como el rediseño o refinamiento de tu logotipo, manual de uso de marca, papelería corporativa o tu manual de identidad corporativa.

Empaque y/o diseño de etiquetas.

Materiales POP

como lonas, posters, rollups, estorbacalles, stoppers, cenefas para mostrador, viniles promocionales, viniles decorativos para tus oficinas o vehículos, vallas, danglers, billboards, fadones, copetes, takeover displays y más.

Materiales digitales

como infografías, diseño de plantillas para E-mailing y Power Point, banners, entre otros.

Otros servicios

Y otros servicios como el retoque fotográfico de productos, catálogos y/o brochures (trípticos, dípticos) digitales e impresos, takeover de stands (sin diseño industrial).

¡SOMOS LA MEJOR AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO!

Estamos conscientes de que existen otras opciones en el mercado; sin embargo, nosotros te ofrecemos valores agregados

Sabemos trabajar con lineamientos gráficos globales. Danos tu brand book y nosotros nos encargamos de que todos los materiales que generemos para ti, cumplan con las reglas establecidas en él.

 

Te brindamos las soluciones que necesitas con un seguimiento puntual de nuestro equipo de cuentas.

 

Trabajos rápidos, de calidad y con impacto.

Tenemos amplia experiencia en trabajar por iguala.

 

Sabemos cómo comunicarle a tu impresor la instrucciones correctas para que tus impresos salgan de manera adecuada.

 

Seremos los guardianes de tu marca.

 

Guardamos respaldo de tus editables (si así lo requieres).

TENEMOS EXPERIENCIA EN MÚLTIPLES INDUSTRIAS

Cientos de clientes de diversos sectores como: Alimenticio, Automotriz, Bancario, Educativo, Dental, Gimnasios y más, nos han brindado su confianza y han quedado satisfechos reconociendo nuestro buen servicio, calidad, rapidez y amplio conocimiento como agencia de Diseño Gráfico. ¿Qué es esperas para ser el siguiente?

Dale a tu empresa la tranquilidad que necesita y dale vida
con diseño gráfico de calidad.

¡COTIZA TU PROYECTO CON NOSOTROS!

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo. Una vez que nos hayas explicado todos tus requerimientos, te brindaremos una cotización en menos de 24 horas y con presupuestos competitivos.