Marketing para Tecnologías de la Información (TI)

Compupro es una empresa dedicada al desarrollo de las Tecnologías de la Información (TI), uno de sus productos estrella, AddControl, es un software ERP enfocado en la industria de la construcción e inmobiliaria. AddControl brinda una solución eficaz a la estandarización de los procesos para mejorar la rentabilidad de los proyectos en estas dos industrias.

Compupro esperaba impulsar su proyecto con una página enfocada en ventas y estrategias funcionales en Marketing Digital para mejorar la presencia de su software, su principal meta era llegar a un público tomador de decisiones en el sector de la construcción y la inmobiliaria capaz de realizar una compra de AddControl.

Los objetivos para el proyecto de AddControl consistían en:

  • Incrementar el número de ventas.
  • Mejorar su imagen para brindar mayor confianza a sus clientes y competir contra software con el mismo giro.
  • Posicionar a AddControl como una gran opción en el mercado de los ERP para la industria de la constricción y las desarrolladoras inmobiliarias

Para Telaio el desafío consistía en implementar un cambio de imagen que proyectara todos los beneficios de AddControl, la seriedad necesaria para que los arquitectos y desarrolladores inmobiliarios confiaran en el software sin hacerlo parecer aburrido o viejo e incrementar la demanda mediante estrategias de venta efectivas.

Telaio impulsó a AddControl con:

  • Creación de la nueva identidad corporativa.
  • Creación de imagen unificada, en la cual se elaboraron elementos de papelería y corporativos como tarjetas de presentación, firmas electrónicas, presentaciones de venta, plecas de video, etc.
  • Asesoría en procesos de venta.
  •  Optimización de campañas en Google AdWords.

AddControl tuvo un rápido retorno de inversión (ROI), para el segundo trimestre del año de haber lanzado el proyecto de Marketing Digital con Telaio.

 

© 2000-2018 Todos los Derechos reservados Telaio Networks, SA de CV.