¿Cómo IUV Universidad  logró incrementar la inscripción de estudiantes en el campo digital?

IUV Universidad es una institución educativa de nivel media superior y superior que ha centrado sus esfuerzos en formar personas de éxito apoyándolas con diversas modalidades educativas para que puedan estudiar a su propio ritmo y tiempo.

Cuando inició su estrategia de Marketing Educativo con Telaio, IUV Universidad quería llegar a los profesionistas que estaban buscando escalar de puesto es sus diferentes áreas laborales pero que por su ritmo de vida tenían dificultades. Aquellos que no contaban con mucho tiempo para tomar especialización presencial porque les costaban los traslados y los horarios.

Los objetivos de IUV universidad consistían en:

  • Generar una imagen coherente con el discurso de la escuela
  • Incrementar la inscripción de estudiantes
  • Posicionar a IUV Universidad como una escuela con diferentes modalidades educativas
  • Darle un enfoque e impulso especial a la modalidad virtual

Para Telaio el desafío con IUV Universidad consistía en que al ser una universidad de Veracruz era importante comunicar que la educación de la institución no estaba limitada a un estado, sino que todo el que tuviera ganas de estudiar y crecer como profesionales tenía un lugar en IUV y su apoyo para hacerlo mediante una modalidad virtual.

Telaio impulsó a IUV Universidad con:

  • Generación de página web e imagen corporativa para integrar el mensaje con lo visual de forma coherente.
  • Implementación de estrategia Marketing Educativo que ayudaría a la escuela a incrementar la inscripción de estudiantes, dar a conocer las modalidades educativas y comunicar el cambio de imagen.
  • Cualificación de Estudiantes a través de formularios
  • Posicionamiento de la Marca de IUV Universidad con la optimización de SEO y campañas SEM

En tan solo los primeros 6 meses IUV Universidad obtuvo 6% en su conversión de estudiantes y una interacción de 5% en sus redes sociales.

 

© 2000-2018 Todos los Derechos reservados Telaio Networks, SA de CV.