Las estrategias de Inbound Marketing están basadas en contenido, 

mientras más contenido de calidad le proveas a tu posible cliente, él podrá tomar una decisión con mayor facilidad y elegirte. Este contenido hará que las personas conozcan más sobre tu negocio y sobre la manera en la que eso que tú vendes puede resolverles una necesidad.

Durante este proceso, sensibilizamos a tu cliente prospecto y hacemos que te “considere” como una opción.

 

¿En serio funciona?

Seguramente tú ya has vivido este proceso del Inbound Marketing en anteriores ocasiones.

Cuando quieres comprar, por ejemplo, un boleto de avión o cuando buscas un salón de fiestas, seguramente una de las primeras cosas que haces es buscar en Google; encuentras varias opciones y las evalúas.

De hecho lo estás haciendo justo ahora con nosotros. Te estás informando sobre qué es el Inbound Marketing, acabas de descubrir que existe una agencia llamada Telaio que está certificada en este servicio, pero seguramente a la par estás revisando por lo menos a otras 5 agencias y comienzas a comparar nuestros servicios.

Si hacemos un buen trabajo de Inbound, en un par de días o semanas nos dará gusto saber que quieres dejar tu campaña de marketing en nuestras manos.

Mientras tomas la decisión te invitamos a descargar esta presentación en la que conocerás más sobre el maravilloso proceso del Inbound Marketing. Haz clic aquí.

 

Conoce la historia de Ana y Brenda quienes supieron de la existencia de Max Travel gracias al Inbound Marketing.

© 2006-2017 Todos los Derechos reservados Telaio Networks, SA de CV.