¿Necesitas agencia de social media? No sólo llevamos tráfico a tu red. Hoy en día las redes sociales se han convertido en uno de los principales medios de contacto, los usuarios suelen contactar a las marcas o empresas para diversos temas como solicitar precios, externar sus quejas, resolver dudas y hasta para comprar productos directamente desde ahí.

Publicar por publicar o aumentar el número de fans o de likes sólo porque sí, son cosas que evitamos lo más posible. Usamos las redes para generar leads y para dar resultados.

¿Qué podemos hacer por ti?

Gestión de Redes Sociales

Al ser tu agencia de social media le asignamos uno o más community managers a tu marca o empresa (de acuerdo al nivel de demanda de tus redes) quienes se encargan de investigar y curar contenido, para posteriormente realizar tus publicaciones. El equipo de diseño también colabora con tu marca, generando gráficos adecuados para cada red social.

Gestión de Social Media para generar Leads

¿Sabías que las redes sociales te pueden atraer leads y que esto te ayudaría a incrementar sus ventas? Deja en nuestras manos esta actividad, te podemos ayudar desde la estrategia hasta el proceso completo de conversión de leads a clientes.

Estrategia de Social Media y Consultoría

Si ya tienes quien publique y administre tus redes sociales, pero necesitas un poco de guía, te ayudamos a generar la estrategia, te recomendaremos el tipo de información que debes publicar, en qué redes sociales hacerlo y los horarios y frecuencia adecuados para que obtengas resultados.

Cursos de Redes Sociales

¿Quieres aprender a administrar alguna red social en específico? Nuestros cursos personalizados de redes sociales te ayudarán a conocer lo indispensable de la red de tu interés. A quién va dirigida, que tipo de publicaciones se hacen en esa red, las especificaciones técnicas de imágenes o vídeos que se pueden publicar y otra información que te servirá para poder sacarle provecho.

social media

Creatividad

¿Quieres una dinámica, algún concurso, adaptar el meme del momento a tu marca? Deja que nuestro equipo de creativos se encargue de eso.

Formación de talento

Si quieres tener a un community manager inhouse pero no puedes capacitarlo, utiliza nuestro servicio de formación de talento, en el que capacitamos a quien tú nos digas o conseguimos a un recurso y le enseñamos los gajes del oficio como si fuera a trabajar directamente en nuestro equipo.

 

 

© 2006-2017 Todos los Derechos reservados Telaio Networks, SA de CV.