Un diseño gráfico bonito y profesional no sólo hará que la gente voltee a verlo, sino que también te hará lucir como una empresa confiable que se preocupa por dar una buena imagen.

Un buen diseño también debe ser funcional y cumplir con un objetivo, algunas veces queremos comunicar, otras queremos que quienes vean cierto diseño realicen determinada acción o que genere alguna sensación o sentimiento.

Dinos qué quieres lograr y nosotros nos hacemos cargo.

¿Qué tipo de diseños podemos hacer por ti?

Diseño gráfico digital y multimedia

Todo aquello que será visto en la Web o desde algún dispositivo como tu computadora, celular, Tablet; etc.

Por ejemplo: diseño de banners, diseño de mailings, interfaz gráfica de aplicaciones, diseño de sitios Web, diseño de presentaciones, gráficos para hacer vídeos, gráficos animados, diseño de landing pages, diseño responsivo, videos para Web y más.

Diseño editorial

Todo aquello que vayas a imprimir, por ejemplo folletos, diseños para los stands de tus expos, manuales, revistas, pendones, brochures, catálogos.

Diseño de Identidad Corporativa

Todo aquello que te ayudará a presentarte ante tus clientes y que hablará muy bien de ti, como el diseño de logotipos, manual de identidad gráfica, diseño gráfico de tarjetas de presentación; diseño de papelería en general como sobres, hojas membretadas, facturas, diseño de credenciales, señalética y más.

 

Diseño Gráfico

 

 

© 2006-2017 Todos los Derechos reservados Telaio Networks, SA de CV.