El Inbound Marketing representa todo un cambio en la manera en la que hacemos negocios hoy en día, ya que nos permite ser más humanos, más empáticos y sobre todo más útiles para nuestros clientes.

 

El Inbound se enfoca en el proceso completo de transformación de extraños a consumidores deleitados.

 

Es un método que hace embonar perfectamente la forma moderna en la que se hace marketing y ventas con la manera en la que los clientes actualmente quieren comprar.

 

Los mercadólogos de hoy en día tienen como prioridad convertir visitas en prospectos y éstos en clientes. Incrementar tráfico en sus sitios Web y finalmente incrementar el retorno de los actuales clientes para generar re-compra.

 

Si eres un mercadólogo moderno, has llegado al lugar indicado, si eres de la vieja escuela ¡no te preocupes! Nosotros te llevamos de la mano para que conozcas esta nueva forma de hacer marketing.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

Diseño de estrategia de Inbound Marketing

Ideal para aquellas empresas que tienen un área de marketing y social media in house.

Si ya tienes equipo que está enfocado a tareas como, generación de contenido, administración de redes sociales, análisis de KPI’s, diseño y programación, déjanos planear para ti la estrategia y permite que sea tu equipo quien la ejecute.

Ejecución de Estrategia de Inbound Marketing

Ideal para quienes ya tienen la estrategia pero no cuentan con personal que pueda dedicar tiempo a estas actividades.

Si tú o alguien más ya generaron la Estrategia de Inbound para tu empresa pero no tienes quién la eche a andar, déjanos ser parte de tu equipo; en Telaio contarás con el respaldo de expertos en cada una de las áreas involucradas en una estrategia de inbound; diseñadores, programadores, estrategas de marketing,  community managers, media managers, todos trabajando en conjunto para darte los mejores resultados.

inbound marketing

Diseño y ejecución de Estrategia de Inbound Marketing

Ideal para empresas que necesitan delegar todas las actividades de marketing digital a una agencia.

Tu tiempo es muy valioso y sabemos que tienes muchas cosas que hacer en tu trabajo, por eso puedes confiarnos todas esas actividades de estrategia y ejecución y nuestro equipo de expertos te ayudará a entregar a tu jefe los mejores resultados. Somos tus aliados.

Configuración de plataforma HubSpot

Ideal para los aventureros que ya compraron la licencia de HubSpot.

Estamos conscientes de que conocer las bondades de HubSpot a veces puede generar mucha emoción y hacernos comprar la licencia, pero cuando comienzas a adentrarte en la plataforma descubres que hay muchas cosas que tienes que configurar. Si estás en esa situación y necesitas ayuda de los expertos, has llegado al lugar indicado. Nuestro equipo cuenta con las certificaciones oficiales de HubSpot y al ser un Partner oficial, podemos configurar tu plataforma sin problema.

Consultoría

Ideal para quienes necesitan saber más.

Si eres de esas personas que se apasionan por las tendencias del marketing y te gusta hacer las cosas por tu cuenta pero con un poco de asesoría, no dudes en contactarnos. Déjanos conocer tu negocio, dinos qué tienes en mente y nuestros expertos consultores te guiarán por el camino adecuado para que alcances tus objetivos.

 

 

© 2006-2017 Todos los Derechos reservados Telaio Networks, SA de CV.