Un dominio es tu nombre en internet o el llamado .com registrarlo no es algo que se deba tomar a la ligera, debes ser muy cuidadoso con él.

El primer paso es elegir un nombre fácil de recordar y  de escribir, porque es la forma en la que tus clientes van a llegar a tu sitio Web.

El segundo es elegirla extensión, por ejemplo .com .com.mx .mx u otro.

 

Registro de dominio y servicio de hosting

 

Para que tu dominio funcione debes acompañarlo con un servicio de hospedaje o la famosa nube.

El hospedaje o hosting es como el disco duro de tu computadora, con la diferencia de que no lo tienes físicamente contigo sino que ingresas a él por medio de Internet. En él puedes guardar información pero principalmente lo utilizarás para almacenar tu sitio Web y permitir que se pueda ver desde el navegador.

El servicio de hospedaje también te permite tener cuentas de correo personalizadas, por ejemplo ventas@tunuevodominio.com

Nuestros servidores están ubicados en un data center de clase mundial, cuentan con un 99.9% de estabilidad en el servicio y respaldos incrementales de información. No somos baratos, pero te garantizamos atención personalizada y calidad en el servicio. Si ya has tenido hosting con otras empresas y te sentiste ignorado, déjanos apapacharte.

 

 

 

 

© 2006-2017 Todos los Derechos reservados Telaio Networks, SA de CV.