Telaio

De acuerdo a cifras de la ANTAD, las tiendas físicas han ido perdiendo terreno para dar paso a las tiendas online. El sector retail en 2018 tuvo un crecimiento de ventas de e-commerce del 8.4%, en 2019 la expectativa fue del 11.1% y para 2020 del 12.1%.

Esto representa ventas de más de $6,300 millones de dólares a través de e-commerce.

(Datos de Statisa)

¡Imagínate todo el dinero que estás dejando de ganar por no tener una tienda en línea operando de manera constante!

¿Crees que aún no estás listo para invertir en el desarrollo de E-commerce propio?

Suele pasar con algunos de nuestros clientes. El no sentirse listos es a causa de que no tienen resuelta la parte logística, no saben cómo van a apartar mercancía en su almacén para dedicarlo a la venta online, cómo enviarán el producto, cuánto cobrar por el envío, cómo manejar las devoluciones o cómo ligar todo a su sistema de facturación.

No te preocupes, tenemos varios años de experiencia realizando tiendas online y sabemos detectar si nuestros clientes ya están listos o no para incursionar en el E-commerce, apoyarlos en el proceso o inclusive pronosticar en qué momento lo estarán.

Si aún no es tu momento de tener un desarrollo de ecommerce propio no te preocupes, existen otras alternativas.

Quizá te preguntes, ¿Cómo vender por internet sin mi propia tienda? Puedes hacerlo por medio de marketplaces como Amazon o Mercadolibre, quienes te ahorrarán gran parte de la labor logística. Te cobrarán una comisión por cada venta, pero las ventajas que te ofrecen ambas plataformas lo valen; el secreto está en tu margen de utilidad.

 

¿Quieres saber qué es lo que más te conviene?


Déjanos saber en qué etapa se encuentra tu negocio.

Platícanos un poco lo que has intentado hacer para vender por internet y uno de nuestros asesores te hará las recomendaciones necesarias.

Contáctanos aquí